junio 19, 2018

Camino Francés

¡Próxima fecha 08 de septiembre del 2019!

¡Caminemos juntos!

Nuestra aventura comienza en Sarria donde iniciamos la caminata al maravilloso destino de Santiago de Compostela, ubicada a poco más de 100 kilómetros, siendo esta, la distancia mínima que debe recorrerse a pie para recibir la tan preciada Compostela (certificado oficial del peregrino)

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

ITINERARIO

Conoce el día a día de esta experiencia inolvidable. 

Vuelo de Ciudad de México a Madrid.

4 horas antes de nuestro vuelo a Madrid, tomaremos un desayuno en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para la presentación y explicación del itinerario
a detalle.

Vuelo Conexión Madrid a Santiago & Traslado de Santiago hacia Sarria.

Una vez arribando al aeropuerto Internacional de Madrid, tomaremos nuestra conexión para dirigirnos hacia Santiago. Llegando a Santiago nos recibirá un transporte para viajar a la ciudad de Sarria donde nos hospedaremos para iniciar nuestro viaje.

Caminata a Sarria – Portomarín. (22km).

A las 7:00 am tendremos un desayuno y reunión para dar los últimos consejos y sugerencias de nuestro trayecto e iniciaremos nuestra caminara hacia Portomarín. En esta caminata pasarás por pueblos como Ferreira o Lavandeira, y te encontrarás con múltiples albergues y bares.

Caminata Portomarín – Palas de Rei. (25 km).

A las 7:00 am tendremos un desayuno y una reunión para tener una retroalimentación y revisar nuestro estado físico y afinar los últimos detalles para nuestra segunda caminata a Palas de Rei. Esta etapa que se caracteriza por el hecho de subir una cuesta hasta la Sierra de Ligonde, ubicada en el kilómetro 13.

Caminata Palas de Rei – Melide. (15km).

A las 7:00 am tendremos un desayuno y una reunión para tener una retroalimentación y revisar nuestro estado físico y afinar los últimos detalles para nuestra tercera caminata que será ligera hacia Melide.

Caminata Melide – Arzúa. (13km).

A las 7:00 am tendremos un desayuno y una reunión para tener una retroalimentación y revisión de nuestro estado físico y cuerpo para nuestra cuarta caminata que será la más ligera hacia Arzúa.

Caminata Arzúa – Pedruozo.

A las 7:00 am tendremos un desayuno y una reunión para tener una retroalimentación y revisión de nuestro estado físico y cuerpo para nuestra quinta caminata hacia Pedrouzo. La característica de este tramo es que se recorre en poco tiempo debido a que no presenta dificultad mayor en comparación con otras etapas del camino.

Caminata Pedruozo – Santiago. (20km).

A las 7:00 am tendremos un desayuno y una reunión para tener una retroalimentación y revisión de nuestro estado físico y cuerpo para nuestra última caminata hacia Santiago.

Visita a Finisterri y Ritual de Purificación.

En este punto realizaremos una visita al cabo donde se creía era el fin de la Tierra por ser el punto más al extremo occidental conocido hasta entonces. Se tendrá la opción de bajar unos km antes para llegar al cabo caminando pasando por la playa donde a gusto de cada quien podrán meterse al mar, posteriormente viajaremos al faro donde veremos el mojón cero km. Ya cayendo la tarde podremos ver el atardecer como parte de nuestra culminación de la caminata a lo largo de tierras gallegas.

Tour por Rias Baxias.

Además de visitar este maravilloso lugar haremos una degustación de queso y cata de vinos en Galicia.

Día libre en Santiago.

Este día podrás disfrutar de la ciudad de Santiago de la manera que tu prefieras.

Vuelo Santiago – Madrid Vuelo Madrid – CDMX

Este día tomaremos nuestro primer vuelo de Santiago a Madrid, donde esperaremos nuestra conexión para ir de Madrid a la Ciudad de México.

Servicios Incluidos

  • Tarifas aéreas.
  • 10 noches de hospedaje
  • Guía turístico.
  • Tarifas de tour.
  • Todo el transporte en la ubicación de destino.
  • Desayunos incluidos
  • Auto de apoyo.
  • Transportación de mochilas.
  • Seguro de gastos médicos de viajero en el extranjero.
  • Credencial.
  • Concha de peregrino

Servicios No Incluidos

  • Transportación de tu ciudad de origen a la CDMX y regreso.
  • Comidas y cenas durante el viaje.
  • Souvernirs o recuerdos en ciudades destinos.

Servicios Adicionales
Asesoria de:

  • Acondicionamiento físico.
  • Equipamiento.
  • Documentación.
  • Contacto en todo momento
  • Cualquier duda que tengas con gusto te la resolveremos.

Los que nuestros clientes opinan.

Fantástica experiencia realizando el camino a través de esta agencia. Servicio personalizado, con un trato cercano y diferente a lo que otras me ofrecían. ¡Felicitar a Juan Carlos por su excelente trabajo!
Ver comentario
Lydia VR
5/5
Excelente servicio personalizado, muy buena atención y cumplen con lo prometido! muy recomendable los felicito por su servicio! y gracias por ayudarme a cumplir mi meta!
Ver comentario
Zoila Villanueva
5/5
Conocimos a Juan Carlos haciendo el camino. Personas como el son, en resumen, Muy Buena Gente!. Alguien que logra hacer que el Camino sea realmente, un Buen Camino!
Ver comentario
Javi PM
5/5
Fue realmente una experiencia inolvidable, y del trato no se diga, 100% personalizado, lograron cumplir con todas mis expectativas. Sin duda recomiendo a el Buen Camino.
Ver comentario
Morales Luis
5/5

PREGUNTAS FRECUENTES

Para hacer el Camino de Santiago es aconsejable prepararse previamente mediante ejercicios de gimnasia que ayuden a tonificar y dar elasticidad a los músculos, sobre todo de piernas, espalda y cuello. El entrenamiento debe iniciarse algunas semanas antes de comenzar la peregrinación, por ejemplo, realizando caminatas que irán aumentando gradualmente en tiempo y dificultad.

·  Pasaporte vigente con al menos 6 meses por expirar contando la fecha del inicio del viaje.

·  Carta de buena Salud.

·  Contrato del viajero firmado.

·  Seguro de responsabilidad civil firmado.

·  Haber llenado la forma para el seguro de gatos médicos en el extranjero.

En nuestra mochila llevaremos lo básico e imprescindible, sin sobrecargarla:

·  Alpargatas, chanclas o zapatillas deportivas para los momentos de descanso.

·  Botas.

·  Ropa interior y calcetines de algodón sin costuras y de lana.

·  Un par de pantalones.

·  Un par de camisetas.

·  Un par de sudaderas o jerseys (Según temporada).

·  Sombrero, visera o gorra.

·  Saco de dormir.

·  Cantimplora.

·  Crema con protección solar alta.

·  Un pequeño botiquín que incluya lo básico: tiritas, apósitos de gelatina, pinzas, agujas hipodérmicas, mercromina o similar, analgésicos y antiinflamatorios.

·  Es importante llevar nuestra documentación y portar tarjetas de crédito, ya que no es conveniente llevar mucho dinero en metálico.

·  Teléfono móvil y cargador.

·  Concha de peregrino.